Detienen a defraudador en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 01-05-2014 11:16

Exigía dinero a cambio de recibos y engomados sin valor.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes informó la captura de Manuel Abraham López Padilla, de 24 años de edad, por el delito de fraude.

Policías Municipales recibieron un reporte de parte de una mujer denunciando a una persona que intentaba estafarla, al llegar al establecimiento los elementos se entrevistaron con la propietaria quien señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como el presunto defraudador.

La mujer declaró que el sujeto llegó a su comercio identificándose como empleado del Consejo Nacional de Comerciantes “CANCO”, a la vez que le exigía la cantidad de 390 pesos para registrarla en el mismo.

Al entrevistar a Manuel ofreció a los oficiales laborar para él ya que solo estaba en espera de los permisos correspondientes para poder trabajar en el estado, intentando sobornarlos con la cantidad de 400 pesos y un teléfono celular.

Los agentes realizaron una revisión preventiva en la que se le encontraron seis recibos, los cuales al parecer ya habían cobrado a diferentes personas, además de cinco engomados de registro.