Hallan policía muerto en su casa en Querétaro

Corresponsal, Uno TV Querétaro 08-04-2014 13:31

Familiares lo encontraron tirado y con un golpe en la cabeza.

El oficial de la Policía Estatal,  Nicanor Henández Guerrero, de entre 35 y 40 años de edad, fue hallado muerto en su domicilio de la comunidad de El Jaral en el municipio de Corregidora, Querétaro.

El hallazgo lo realizaron familiares, quienes señalaron que el hombre estaba de descanso de su trabajo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y que como consecuencia acudió a moler pastura en unas tierras que tenía.

Fue al demorarse demasiado y no contestar el celular que los allegados del policía acudieron a verificar qué pasaba, fue entonces que al ingresar a una pequeña bodega lo encontraron tirado y con un golpe en la cabeza.

Se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, así como elementos policiales de esa demarcación y estatales, quienes a pesar de la prontitud con que se movilizaron al sitio, al arribar ya únicamente pudieron confirmar su deceso.

La línea de investigación buscará desacreditar primeramente, un posible suicidio, para posteriormente indagar a cerca de los pormenores del lamentable hallazgo.