Inauguran Módulo de Seguridad en municipio de Querétaro

Uno TV Querétaro 26-02-2014 13:23

Se entregaron 15 armas cortas, 10 armas largas, una moto patrulla y municiones.

En gira de trabajo por la zona serrana, el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, asistió a la Inauguración del Módulo de Seguridad de la comunidad de Zoyapilca, ubicada en el municipio de Jalpan de Serra, Querétaro.

Unidad construida con recursos provenientes de los tres órdenes de Gobierno, a través del programa 3x1 de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así como la aportación de migrantes queretanos “a pesar de estar lejos de su hogar, contribuyen con la seguridad de sus seres queridos” dijo Vega Montoto.

En el evento se hizo entrega de 15 armas cortas, 10 armas largas, una moto patrulla, así como más de 13 mil municiones a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Jalpan.

Durante esta gira de trabajo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) supervisó los operativos que se implementan en la frontera con el estado de San Luis Potosí, derivados del Operativo "Querétaro Seguro".

En el recorrido de supervisión, Vega Montoto constató el buen funcionamiento de los operativos realizados en la Sierra Gorda, exhortando a los elementos a vigilar este acceso y a estar atentos ante cualquier situación irregular, garantizando así la seguridad de quiénes radican en Querétaro.