Inician obras en la carretera Agostaderito en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 25-02-2014 10:15

El proyecto durará 120 días y tendrá una inversión de 60 millones de pesos.

El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, afirmó que se dio inicio a los trabajos de modernización de la carretera Agostaderito, vialidad que necesitaba de manera urgente una adecuación debido al crecimiento en el paso de vehículos por la vialidad.

El proyecto contempla una inversión de 60 millones de pesos, permitiendo modernizar más de nueve kilómetros con una sección de tránsito de 12 metros de corona o ancho de sección, permitiendo un tránsito seguro de pequeñas y de gran dimensión.

Las acciones que se llevarán en un lapso de 120 días, consisten en la conformación completa de terracerías y base hidráulica para posteriormente colocar una carpeta asfáltica de 10 centímetros.

Este importante proyecto vial que beneficiará a la población del sur-poniente de la capital generará 450 empleos.

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero Navarro, hizo el llamado a los conductores que circulan por la vialidad a extremar precauciones y manejar a baja velocidad, ya que se habilitará un carril de terracería para el tránsito de las unidades, por lo que se tendrá tráfico lento debido al importante movimiento de personal y maquinaria pesada.