Inició la Feria de las Flores en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 17-03-2014 13:44

La DGSPM estará realizando operativos viales durante el evento.

En la capital potosina, la presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García, asistió a la inauguración de la Feria de las Flores, que se realiza en el Parque de Morales y que estará hasta el día 30 de marzo en el pasillo principal de ese lugar.

Acompañada por las integrantes del Club del Cactus, la presidenta dio arranque a la venta de gran variedad de flores y plantas y agradeció a los asistentes por hacer posible que cada año se puedan lograr este tipo de eventos.

De igual manera, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal ha implementado un operativo con el propósito de brindar seguridad vial a las personas que acudan a la edición 2014 de la feria.

El dispositivo contempla la participación de 25 elementos que tendrán responsabilidades definidas para mantener el orden en las calles aledañas al parque, por lo que indicarán a los expositores que vienen del interior de la república, los sitios diseñados para descargar en horario de 22:00 a 07:00 horas.

La Dirección de Policía Vial ha definido que agentes de vialidad regulen la circulación y faciliten el paso de peatones en sitios como: Glorieta González Bocanegra, calle Paseo de los Derechos Humanos y Venustiano Carranza, así como en la avenida de los Artistas.

La dependencia pidió la colaboración de los conductores para mantener el orden en la vialidad, así como atender las indicaciones de los agentes para evitar complicaciones en el tráfico.