Jalisco estado invitado en la Feria de San Marcos 2014

Uno TV Aguascalientes 06-02-2014 10:51

Se han programado más de 2 mil eventos de calidad, gran parte de ellos gratuitos.

El Gobierno Estatal, a través del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, solicitó al Ayuntamiento de Aguascalientes el permiso para realizar la Feria de San Marcos del 19 de abril al 11 de mayo, propuesta que se someterá a aprobación del Cabildo, en la sesión programada para el día 10 de febrero.

El Presidente del Patronato de la Feria, Alejandro Alba Felguérez, anunció que Jalisco participa este año como estado invitado e invitó a los aguascalentenses y a los turistas a disfrutar de los más de 2 mil eventos que se tienen programados para que puedan apreciar la riqueza del arte y el folclore.

Por su parte, el gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre afirmó que este año se incrementará el número de espectáculos de calidad, gran parte de los cuales son gratuitos.

Alba Felguérez aseguró que se trabaja en la realización de una verbena segura, moderna y con una gran diversidad de eventos para todos los gustos que se distinga por ofrecer diversas actividades que honrarán la riqueza y diversidad cultural e histórica de nuestro estado.