Localizan en Jalisco a menor desaparecido en Aguascalientes

Agencias Aguascalientes 13-03-2014 12:35

El joven desapareció el pasado 3 de marzo cuando se dirigía a la escuela.

A casi dos semanas de haber desaparecido fue localizado en Ciudad Guzmán, Jalisco, el menor de 14 años de edad, Davi Guido, originario de Aguascalientes.

El pasado 3 de marzo, el joven salió de su hogar para dirigirse a la Secundaria General 6, “José Guadalupe Posada”, pero no llegó a la escuela.

Sus padres se dieron cuenta de la desaparición hasta la tarde, cuando no llegó a la hora de la comida acudieron a la escuela para preguntar por él y ahí les informaron que no se había presentado en todo el día.

La familia denunció los hechos ante las autoridades e iniciaron una campaña junto a amigos y conocidos, con mensajes en redes sociales, pidiendo la ayuda de la ciudadanía para lograr conocer el paradero de Davi.

De acuerdo con información emitida por medios locales los padres de familia recibieron llamadas telefónicas en las que presuntamente Davi les había dicho que no quería volver a su hogar y pedía que dejaran de buscarlo.

Fue el pasado miércoles cuando agentes ministeriales se trasladaron Ciudad Guzmán, donde aseguraron al menor para regresarlo al estado de Aguascalientes y así poder llevarlo a su domicilio con sus padres.