Localizan en zanja cuerpos de dos menores desaparecidos en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 23-04-2014 13:31

El cuerpo de su madre fue hallado en un basurero del municipio de Tamuín.

Durante la mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos menores que habían sido reportados como desaparecidos en el municipio de Tamuín, San Luis Potosí.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la noche del pasado martes, sobre el hallazgo del cuerpo de Lorenza Hernández Martínez en un basurero del municipio y la desaparición de sus dos hijos Gustavo y Luz Elena, de 8 y 10 años, por lo que se implementó un operativo para encontrar a los pequeños.

El esposo de la víctima Juan Salazar López, explicó que los tres salieron el domingo de su domicilio ubicado en la colonia Mirasol rumbo al basurero, donde ella trabajaba como pepenadora.

Los resultados de la necropsia arrojaron que Lorenza murió por disparos de arma de fuego que afectaron el pulmón y el corazón.

Posteriormente, dos leñadores encontraron los cuerpos de los niños en una zanja cubierta con material a 30 kilómetros del basurero donde se encontró el cadáver de la madre.

La Policía Ministerial del Estado apuntó que ya cuenta con un sospechoso que podría ser el presunto homicida de las tres víctimas, el cual ya está siendo buscado por las autoridades.