Policía localiza a niño extraviado en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 12-03-2014 12:56

El pequeño desapareció mientras su madre pagaba en una tienda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, a través de un dispositivo de búsqueda, localizaron a un menor de tres años de edad de nombre Álvaro, quien fue reportado como extraviado la tarde del pasado martes en la capital del estado.

El reporte generado por la mamá, indicó que momentos antes, acudió a una tienda acompañada de su pequeño hijo a comprar diversos artículos para hacer la comida, sin embargo, al momento en que pagaba la cuenta, se percató que el niño ya no estaba a su lado, por lo que comenzó a buscar, pero no obtuvo éxito.

Al tener conocimiento de la desaparición, los policías implementaron un operativo especial para localizar al pequeño, comunicándose vía radiofrecuencia con las unidades cercanas a la colonia Fovissste, para que buscaran al pequeño que vestía una playera negra y otras características del menor.

Fue después de dos horas que el pequeño fue localizado en la calle Padre Eusebio Kino en perfectas condiciones, por lo que de inmediato fue entregado a la mamá en su domicilio ubicado en la colonia María Cecilia.

De esta forma la madre agradeció la reacción de los agentes, quienes permitieron que su hijo volviera a casa sano y salvo.