Realizarán Segunda Feria Nacional de Empleo en Aguascalientes

Agencias Aguascalientes 07-03-2014 10:47

La cita es el lunes 10 de marzo; habrá ofertas de 30 empresas.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el estado informó que el próximo lunes 10 de marzo de 9:00 a 14:00 horas se llevará a cabo la segunda Feria Nacional de Empleo Aguascalientes 2014, en el patio de la Cava Domecq, con una oferta de 30 empresas e instituciones solicitantes.

La SNE invita a todas las personas que deseen participar en esta Feria de Empleo a ingresar a la página de Internet http//:feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE para realizar su pre-registro, ya que para ingresar será obligatorio presentar el comprobante.

Las personas que no cuenten con equipo de cómputo o conexión a internet, pueden acudir este viernes 7 de marzo a las oficinas del SNE, ubicadas en Av. Aguascalientes No. 3214, Fracc. Prados del Sur, donde el personal les orientará y dará facilidades para el pre-registro.

La feria tendrá vacantes para profesiones como: guardia de seguridad, administradores, mercadólogos, médicos, docentes, gerentes, técnicos mecánicos, encuestadores, ingenieros, operadoradores telefónico, entre otros.