Realizarán trabajos de rehabilitación en zonas de la capital de SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 25-02-2014 12:54

Los bulevares Rio Españita, Río Santiago y carretera 57 tendrán mantenimiento.

En San Luis Potosí, el Ayuntamiento de la Capital y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, determinaron trabajar conjuntamente en diversas acciones, como las obras en los bulevares Santiago y Españita, así como la carretera 57, entre otras zonas de la ciudad para rescatarlas y darles mantenimiento previo a la temporada vacacional, además de instrumentar un plan de atención permanente.

Este plan servirá para atender avenidas principales y entradas al área metropolitana, con la finalidad de mejorar la imagen y seguridad de los transeúntes y visitantes que lleguen a la ciudad con motivo de la Semana Santa.

A partir de este martes, se trabajará en la salida a Zacatecas, Carretera 57 y Carretera a Matehuala, así como el bulevar Río Españita y Río Santiago.

El objetivo es sumarse a los trabajos que realiza la SEDUVOP en estas áreas con acciones de remozamiento, pintura, poda, desmalezamiento y alumbrado, ya que al sumar esfuerzos, se realizarán acciones contundentes como parte de un proyecto a desarrollar a corto plazo, obteniendo mejores resultados en beneficio de los potosinos.

Los trabajos metropolitanos también se realizarán en el Centro Histórico y las entradas a la ciudad; para posteriormente, continuar en las colonias que se encuentran en los límites de la capital y Soledad de Graciano Sánchez, según indicó el Director de Servicios municipales capitalino, René Díaz González.