Regularán comercio informal por Miércoles de Ceniza en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 04-03-2014 13:47

Realizarán un operativo en el centro histórico y distintos puntos de la ciudad.

La Dirección General de Comercio de la capital de San Luis Potosí, aplicará un operativo especial el 5 de marzo por la instalación de comerciantes debido al tradicional Miércoles de Ceniza, cuya vigilancia no sólo se hará en la zona centro sino en distintos puntos de la ciudad.

El titular, José Juan Pérez Guillén, detalló que en el Centro Histórico se permitirá la colocación de puestos en espacios como Plaza del Carmen, San Juan de Dios y San Francisco, únicamente durante el próximo miércoles.

Ante la posibilidad que existe de cierre de vialidades, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, comentó que están por concluir las mesas de diálogo y acuerdo, tanto con los comerciantes informales como con la Policía Vial y Protección Civil Municipal, para tratar de afectar lo menos posible la circulación.

El Director de Comercio Municipal añadió que el operativo conjunto con otras dependencias no sólo se aplicará en el centro, sino en el resto de la Ciudad donde se ubican los principales templos católicos con la única encomienda de que este evento de carácter religioso, se realice sin mayores problemas.