Rescatan a hombre que cayó a drenaje en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 21-04-2014 10:37

El hombre sufrió fractura de fémur y cadera por lo que fue trasladado al hospital.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la dirección municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención a Emergencias Prehospitalarias de Aguascalientes rescataron a un hombre que resbaló a un respiradero de la red de drenaje de aguas residuales, localizado sobre el camellón central del Boulevard San Marcos.

Dos elementos de la Policía Montada Municipal, lograron llegar, a través de un túnel localizado a unos 800 metros del sitio original de los hechos, prácticamente hasta el lugar donde se encontraba Javier Garcés, de 33 años de edad.

Esta persona cayó desde una altura aproximada de siete metros luego de ingresar por una de las puertas de una estructura donde se ubica un respiradero del drenaje, para que uno de sus hijos pasara al baño, Javier perdió repentinamente el equilibrio para caer al vacío.

Paramédicos, personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal pudieron rescatar a esta persona aproximadamente a las 22:00 horas, siendo sacado del sitio donde se hallaba a bordo de una camilla de plástico tipo canastilla, para después subirlo a una ambulancia.

De acuerdo a la información, la caída causo al hombre fractura de fémur y cadera, lesiones que ameritaron su traslado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.