Servicio de agua presentará irregularidades en colonias de Qro

Agencias México 17-03-2014 13:55

El abasto se normalizará el día viernes 21 por la tarde.

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) informa a la ciudadanía que como parte de los trabajos de mantenimiento en la red estratégica de agua potable se presentará irregularidad en 25 colonias de la capital de Querétaro.

Las irregularidades en el abasto serán los días 18, 19 y 20 de marzo normalizándose el día viernes 21 en el transcurso de la tarde.

Con la finalidad de generar las menores afectaciones posibles, se recomienda a los vecinos de las siguientes colonias tomar las prevenciones correspondientes, respecto al nivel de consumo de agua potable en sus domicilios.

Las colonias son:

Unidad Nacional, Villas Fontana II, Los padilla, Paseos del Pedregal, Cuitlahuac, El Salitre, Palmares, Raquet Club, Lomas de San Pedrito, Bosques de la Hacienda, Conjunto Belén, El Vergel, Misión Bucareli, Puerta Belén, Jardines de la Alborada, San Pedrito de los Arcos, Sergio Villaseñor, Las Maravillas, La Rueca, Carlos María Bustamante, Cipreses, Puerta del Sol, Eurípides, Los Robles y Paseos de la cuesta.

La Comisión Estatal de Aguas agradece a la ciudadanía su consideración a esta contingencia y pone a disposición de los usuarios su línea de atención telefónica inmediata 2110066 y 01 800 9090232.