Sujeto hiere a policía para evitar ser detenido en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 06-05-2014 10:46

Elementos que acudieron a dar apoyo lograron dar alcance al delincuente.

Un oficial de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes fue lesionado con arma blanca por Julio César Martínez López, de 25 años de edad, quién quería evitar ser detenido por el elemento.

De acuerdo con la información elementos de la dependencia recibieron la solicitud de apoyo por parte de uno de sus compañeros quién atendía un reporte.

Los agentes al llegar al lugar, observaron que Martínez López sostenía de los hombros a Julio César, cuando fue agredido por el sujeto con un cuchillo, objeto que encajó en el lado derecho del abdomen del oficial, para darse a la fuga.

Se inició la persecución en contra del sujeto, mismo que en su intento por evadir su aprehensión, cayó en varias ocasiones al piso al intentar brincar varios arbustos localizados en un camellón, siendo más tarde alcanzado por uno de los policías.

El oficial lesionado fue trasladado por paramédicos a un hospital de la zona oriente, mientas que Julio César fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.