Suman 8 muertos por accidente donde falleció edil de Sombrerete

Sthephanny Contreras, Uno TV Zacatecas 11-02-2014 12:54

El alcalde tomó posesión en septiembre.


En Zacatecas, ascendió a ocho, el número de muertos tras el accidente vehicular donde falleció el alcalde de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda Lizardo, así lo confirmó el procurador estatal, Arturo Nahle García.

En su cuenta de Twitter, escribió este martes “se incrementa a 8 el número de personas fallecidas por el accidente de ayer en Sombrerete.”

Esta madrugada, el procurador a través de un comunicado informó sobre la muerte del edil, en donde explicó que a las 20:45 horas de este lunes se registró un accidente entre una camioneta Tahoe 2014, propiedad de la alcaldía de Sombrerete, y una Explorer.

Detalló que en la camioneta oficial, que circulaba de Fresnillo hacia Sombrerete, viajaba el edil Castañeda Lizardo; su chofer, Ricardo Barajas; su secretario particular, Manuel Herrera Estrella; la coordinadora de Comunicación Social, Cecilia Sánchez Luna, y el secretario de Desarrollo Económico, Arnoldo Flores Saldívar.

El procurador añadió que entre los fallecidos, dos eran mujeres menores de edad.

Por lo anterior, el ayuntamiento de Sombrerete y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron que realizarán un homenaje póstumo al edil, quien había tomado posesión el pasado mes de septiembre.