Suspenden a policías que agredieron a joven en Aguascalientes

Agencias Aguascalientes 16-05-2014 11:49

El video en donde los elementos golpean a la mujer fue difundido a través de redes.

Tras la aparición en redes sociales de un video en redes sociales en donde se puede observa a policías estatales agrediendo a una mujer la madrugada del sábado en la zona de tamboras de la Feria Nacional de San Marcos, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, confirmó la suspensión de los elementos.

El mandatario dijo que le apena que la Feria haya concluido con un incidente como ese "desde ese mismo día me mostraron el video que ha estado en las redes, y entonces pues dimos la indicación, hablé con el general y se suspendió a los policías"

Lozano de la Torre expresó que la situación que vieron los elementos fue difícil, pero que no debieron actuar de esa manera, "se va a investigar y a hacer lo que se tenga que hacer en consecuencia".

Señaló que de su parte no ha habido un acercamiento con la joven agredida "creo que lo hizo ya la Secretaría de Gobierno, y si no lo ha hecho lo va a hacer".

El gobernador destacó que la policía del estado de Aguascalientes está considerada como una de las mejores de México, “yo creo que somos ejemplo en el país de lo que estamos haciendo".