Suspenden programa "Valet Taxi" en la Feria de San Marcos

Uno TV Aguascalientes 24-04-2014 12:13

Se descubrieron abusos en los cobros en las tarifas por parte de los choferes.

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, que se celebra en Aguascalientes, informó su decisión de suspender el Programa denominado “Valet Taxi”, a partir de este jueves derivado de los abusos por parte de los taxistas en el cobro de las tarifas.

El Presidente del Patronato de la Feria, Alejandro Alba Felguérez, indicó que se realizó un análisis minucioso de dicho Programa y se llegó a la conclusión de cancelarlo, ya que no existen las condiciones óptimas para brindar el servicio de horario extendido.

“Queremos mandar un mensaje muy claro, nuestra intención era ayudar y facilitar los traslados de los feriantes en días y horarios de alta demanda; adoptamos estas medidas a fin de reaccionar con oportunidad y eficacia en beneficio de la población aguascalentense y de los visitantes que acuden a divertirse al perímetro ferial”, agregó.

Alba Felguérez destacó la buena voluntad con la que se emprendió este proyecto por parte del Organismo que preside así como de los líderes de las asociaciones y uniones de taxistas, pero mencionó no se encontró la colaboración por parte de todos.

Recalcó que no existe autorización por parte del Gobierno del Estado para el incremento a las tarifas en los traslados en autos de alquiler y que el Patronato de la Feria de San Marcos no es la autoridad competente para permitir dicho aumento.

Lamentó que un programa como éste que garantizaba a los feriantes un transporte seguro en horarios y días de alta demanda, se tenga que suspender por el abuso de algunos de los actores involucrados.