Un muerto y tres heridos tras choque en Querétaro

Ricardo Sánchez, Uno TV Querétaro, Querétaro 02-05-2014 12:24

Se presume que los tripulantes de la unidad accidentada iban en estado de ebriedad.

Un muerto y tres heridos de gravedad fue el saldo de un choque suscitado en la avenida 5 de febrero a la altura de la planta de Tremec, luego de que el conductor de un auto marca Suzuki, color aguamarina, perdiera el control del vehículo y terminara golpeando un letrero luminoso, así como algunas unidades de exhibición y una motocicleta que se encontraban al interior de una agencia automotriz.

La víctima del siniestro fue el conductor de la unidad, Javier Muñoz Moreno de 26 años de edad, quien iba acompañado de su hermano, Sergio Muñoz Moreno y dos personas más.

César Amín González y un sujeto de nombre José Luis, resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados al nosocomio en calidad de urgencia.

El automóvil transitaba por la lateral de 5 de febrero cuando el conductor de la unidad perdió el control e impactó con la puerta del piloto el poste que sostiene el letrero luminoso, producto del golpe dio un giro y en el movimiento uno de los tripulantes fue proyectado fuera del vehículo chocando con otro auto que se encontraba en exhibición.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, Policía Estatal, cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, Alas Rojas y Bomberos acudieron al lugar para prestar ayuda. Se presume que los tripulantes de la unidad accidentada iban en completo estado de ebriedad.