Accidente deja cuatro muertos y un herido en la Celaya-Salamanca

Quadratin Celaya, Guanajuato 12-11-2014 11:44

Las víctimas se trasladaban hacia la capital queretana.

Cuatro personas originarias de Querétaro murieron y una más resultó gravemente herida luego de un accidente registrado en el kilómetro 47 de la carretera Celaya-Salamanca, en Guanajuato.

Los cinco tripulantes del vehículo regresaban de una boda familiar que se celebró en Ixtapa, Guerrero, y se dirigían a su casa ubicada en la capital queretana.

De acuerdo con las autoridades, ese tramo carretero se encuentra en reparaciones, por lo que la circulación se reduce a un solo carril. Sin embargo, el conductor no se percató de esta situación y salió de la tira asfáltica.

Desafortunadamente, un camión torton, que circulaba detrás de ellos, también se fue hacia afuera de la vialidad, aplastando desde arriba al automóvil.

Bomberos y personal de Protección Civil de Celaya arribaron al lugar y lograron sacar de entre los fierros retorcidos a una pasajera de nombre Martha Narváez, quien fue trasladada en estado crítico al hospital.

Los nombres de los fallecidos son Gonzalo Hurtado Muñoz, de 50 años de edad; Gonzalo Hurtado Narváez, de 28 años; y su esposa María del Carmen Villegas, de 26 años; además de una amiga de la familia.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para trasladar los cuerpos al anfiteatro y proceder con las diligencias correspondientes.