Ladronas acuchillan a empleados de supermercado en León

Unión Guanajuato León, Gto 30-06-2014 11:33

Las tres mujeres fueron detenidas, después de que intentaron darse a la fuga.

Tres mujeres fueron detenidas este domingo tras acuchillar a dos empleados de un supermercado, esto luego de que intentaran robar algunos artículos del interior de la tienda.

Los hechos ocurrieron en una tienda de autoservicio de la colonia Valle de Arbide, ubicada en el municipio de León, Guanajuato.

Las presuntas ladronas entraron a la tienda, tomaron artículos de bebé y se dirigieron a la salida; ahí ya les esperaba el guardia Rubén Anguiano, de 39 años, quien noto la actitud sospechosa de las mujeres y les solicitó el ticket de compra. Al verse rodeadas, una de las mujeres sacó un cuchillo y amagó al guardia para que las dejara escapar.

Rubén tomó del brazó a una de las presuntas ladronas y la utilizó como “escudo” para evitar que lo lesionara; sin embargo, la mujer para zafarse del guardia lo empujó hasta fuera de la tienda y en el área de descargue la mujer que traía el cuchillo lo hirió en la pierna derecha. En ese momento María de la Luz Rangel, de 53 años, quien es empacadora, quiso detener la agresión pero fue herida en el brazo izquierdo.

Las presuntas agresoras subieron a un auto para escapar, pero más tarde fueron detenidas por policías.

Más noticias en www.unionguanajuato.mx