Amplían energía eléctrica en tres comunidades de San Juan del Río

Uno TV San Juan del Río, Querétaro 02-10-2014 13:33

En las obras se invirtió más de un millón de pesos.

En Querétaro, el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, entregó ampliaciones de red de energía eléctrica en las comunidades San Pedro Potrerillos, Cerritos San Miguel y La Llave con una inversión de un millón 275 mil 941 pesos.

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Social y Obras Públicas, el edil recorrió la calle República de San Pedro Potrerillos, para verificar que los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica se hayan realizado como se proyectó. En esta obra se invirtieron 329 mil 623 pesos, en beneficio de 200 personas.

El alcalde siguió la gira de trabajo en la comunidad Cerritos San Miguel, en donde entregó la ampliación de red de energía eléctrica en la calle Jazmines. En los trabajos se invirtieron 474 mil 917 pesos, impactando de manera directa en 180 personas.

Ahí, Pineda Morales subrayó que la presidencia municipal se ha sumado a las acciones del Gobierno estatal, a fin de que todos los sanjuanenses cuenten con energía eléctrica en sus domicilios.

Finalmente, el munícipe y los funcionarios se reunieron con los vecinos de la comunidad La Llave, en donde entregaron la ampliación de red de energía eléctrica en la calle Hacienda San Fresnillo.

La inversión de esta obra fue de 471 mil 401 pesos, informó el edil, quien puntualizó que estos trabajos habían sido requeridos desde hace varios años y agregó que la gestión permanente del delegado de la comunidad hizo posible esta obra, por lo que destacó la participación activa de las autoridades auxiliares para llevar más beneficios a sus comunidades.