Anuncian cierres viales por Carrera Atlética en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 07-11-2014 11:08

Será el domingo 9 de noviembre a partir de las 08:00 y hasta las 11:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes informó que el próximo domingo 9 de noviembre a partir de las 08:00 y hasta las 11:00 horas aproximadamente, permanecerán diferentes vialidades cerradas a la circulación con motivo de la Carrera Atlética del Señor Del Encino.

En un comunicado, explicó que permanecerán cerradas al paso vehicular las calles Díaz de León, Cosío y 16 de Septiembre en el tramo de la Avenida López Mateos hasta Avenida Paseo de la Cruz, Avenida Ayuntamiento de Avenida de la Convención Sur hasta Avenida de las Américas en ambos sentidos de circulación.

Así como Avenida Paseo de la Cruz de Colón hasta Avenida Héroe de Nacozari en carriles de circulación de poniente a oriente, así mismo por el paso de los corredores permanecerán cerradas calles circunvecinas al templo como Colón, V. Trujillo, Abasolo, Alegría y San Francisco.

La dependencia recomienda a la ciudadanía tomar como vías alternas José María Chávez, Héroe de Nacozari, y Avenida Adolfo López Mateos.