Anuncian la séptima Feria de Empleo del año en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 02-09-2014 09:25

Se realizará en el salón de la Amistad del Hotel Medrano de las 9:00 a las 14:00 horas.

El director general del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Aguascalientes, Alejandro Rivera Reyes, anunció que el próximo miércoles 3 de septiembre se realizará la 7a Feria de Empleo del año, en horario de 9 a 14 horas en el salón de la Amistad del Hotel Medrano.

En dicho evento, 30 empresas de diversos sectores como automotriz, metal-mecánica, tecnologías de información, servicios, entre otros, estarán ofertando más de mil vacantes para personas de todos los niveles escolares y de diferentes edades.

A fin de brindar un mejor servicio a todos los aspirantes a obtener algún puesto de trabajo y para llevar de manera más ordenada la 7a Feria de Empleo, se les solicita a todas las personas que deseen participar realicen su pre-registro en la página de internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE a más tardar el martes 2 de septiembre.

Agregó que las personas que no cuenten con equipo de cómputo o conexión a internet, pueden acudir a las oficinas del SNE, ubicadas en Av. Aguascalientes No. 3214, Fracc. Prados del Sur, donde se les orientará y dará facilidades para el pre-registro.

Rivera Reyes invitó a la población que esté en busca de un empleo a que acuda y realice su pre-registro de inmediato, a fin de que cada aspirante pueda conocer de manera anticipada las vacantes que se ofertarán y poder elegirlas acorde a su experiencia laboral y formación académica, reduciendo los tiempos invertidos en su búsqueda.