Cae tercer implicado en la agresión a reportera de Silao

Unión Guanajuato Silao, Gto 22-09-2014 13:15

Alejandro Fonseca Durán, director operativo de la policía de Silao, fue detenido.

La Procuraduría de Justica del Estado anunció que elementos ministeriales lograron capturar a Jorge Alejandro Fonseca Durán, alias “El Pelón”, director operativo de la Policía Municipal de Silao e implicado en la agresión física contra la reportera Karla Silva Guerrero.

“Continuando con las pesquisas, se obtuvo información que vinculó a Jorge Alejandro Fonseca Durán en la agresión a la comunicadora, lo que proporcionó elementos probatorios para que el juez de control otorgara la orden de aprehensión que se cumplimentó por elementos de la AIC y GTO el día de hoy en la colonia las Glorias de la ciudad de León”, señaló la dependencia en un comunicado.

El pasado 4 de septiembre tres hombres entraron a las oficinas del periódico El Heraldo de León, ubicadas en la calle Domenzain número 32 del municipio de Silao y agredieron a la reportera Karla Silva y a la secretaria.

Cinco personas, entre ellas el director de la Seguridad Pública de Silao, Nicasio Aguirre Guerrero, están involucradas; hasta el momento hay tres detenidos.

Más noticias en www.unionguanajuato.mx