Capturan a tres integrantes de grupo delictivo en Aguascalientes

Centro Norte Uno TV Aguascalientes 03/08/2015 09:34

Bernal Montoya es investigado por varios asesinatos. Foto: FGE

Fueron detenidos Jesús Manuel Bernal Rivera, apodado “El 14”; Manuel Garay Gutiérrez, alias “El R-1”, y Ana Karina Gutiérrez Tabares, “La Mystic”, pertenecientes presuntamente al grupo delincuencial “La Oficina”, dedicado a la venta y tráfico de drogas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

En un comunicado, la dependencia informó que las detenciones de Gutiérrez Tabares y Garay Gutiérrez se realizaron tras una persecución a un automóvil que carecía de placas. En la revisión se le encontró a Ana Karina envoltorios con cocaína, mientras que en el vehículo había un paquete con un kilo de marihuana.

Los detenidos aseguraron trabajar para el grupo delictivo “La Oficina” y que su jefe inmediato era una persona apodada “El 14”, responsable de entregar las drogas que ellos colocaban en las diferentes casas para su venta en toda la capital, por lo que los agentes iniciaron su búsqueda y lograron su captura en la calle Paz Romo de Vivar.

Al momento de la revisión, a Bernal Rivera se le encontró droga. En su declaración señaló que él era el encargado de la logística en la venta y distribución de narcóticos y estupefacientes en Aguascalientes. Ahora es investigado por su posible participación en varias ejecuciones de distribuidores de drogas.

Comentarios