Implementan operativo en Querétaro por fiestas patrias

Angel Zohar Ramírez Querétaro 11-09-2014 12:45

La policía del estado desplegó mil 200 elementos.

La Policía de Querétaro desplegó mil 200 elementos para resguardar los eventos conmemorativos del 204 aniversario del inicio de la Independencia de México, con lo cual se tendrá presencia en los festejos de los 18 municipios que conforman el estado.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, señaló que, adicional a la presencia en las cabeceras municipales, se dispondrán filtros de revisión en las entradas y salidas del estado con el objetivo de mantener los protocolos de seguridad durante los festejos patrios.

“Ya estamos listos para actuar, habrá puntos de revisión para extremar los operativos en carreteras, en centros de reunión habrá revisión para las gentes que van a asistir al grito les invitamos a que no lleven ningún objeto que sea de riesgo”, señaló.

El funcionario agregó que para la ceremonia del Grito de Independencia en Plaza de Armas, se espera una asistencia de hasta 10 mil personas, por lo cual lanzó la recomendación a los ciudadanos de llevar a cabo las celebraciones con responsabilidad.