Secturz implementa cuponera de descuentos en Jerez

Uno TV Jerez, Zacatecas 30-06-2014 13:15

La cuponera aplicará en establecimientos como hoteles, museos, y tiendas en general.


En Zacatecas, la Secretaría de Turismo (Secturz) en coordinación con el ayuntamiento de Jerez implementaron la cuponera de descuentos “Zacatecas está de 10%”.

Al respecto, el secretario de la Secturz, Pedro Inguanzo González, habló de la participación de 32 establecimientos como hoteles, restaurantes, agencias de viajes, museos y tiendas en general.

La primera edición consta de un tiraje de mil cuponeras, las cuales serán distribuidas en los módulos de atención a turistas de Jerez y de Zacatecas, a toda persona que lo solicite sin costo alguno.

La vigencia de la promoción será hasta mayo del 2015 y los descuentos serán válidos en los establecimientos indicados en la cuponera.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Jerez, Héctor Márquez Medina, explicó que estas acciones contribuyen al desarrollo de sector turístico del municipio y la descentralización de la actividad de la capital hacia el resto de la entidad.

Inguanzo González dijo que para más información se puso a disposición la página de internet de la Secturz, www.zacatecastravel.com, las redes sociales en Facebook Zacatecas Suena Bien y los teléfonos 01 492 924-05-52 y 924-03-93.