Detienen a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 12-01-2015 10:07

Portaba 23 envoltorios de piedra granulada al parecer “cristal”.

En poder de 23 envoltorios de piedra granulada al parecer “cristal” fue detenida una persona tras ser detectarlo en actitud sospechosa a bordo de una camioneta en calles del Barrio de Chora en el municipio de Rincón de Romos, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

Según la dependencia, la captura de Antonio García Castorena se registró cuando los policías que realizaban su patrullaje de vigilancia, en el lugar antes mencionado, detectaron circulando una camioneta en color rojo sin placas, motivo por el cual le indicaron a su conductor que detuviera la marcha de la unidad.

García Castorena, de 41 años de edad, reconoció la falta cometida al circular en la unidad de su propiedad sin placas, los policías observaron que esta persona mostraba nerviosismo, motivo por el cual realizaron una revisión.

Los integrantes de las Policías de Aguascalientes le localizaron en la bolsa derecha de la chamarra 23 envoltorios de plástico en color negro de piedra granulada con las características del “cristal”.

Finalmente, Antonio García Castorena fue presentado junto con los envoltorios asegurados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.