Detienen a dos sujetos que intentaron robar a niña en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 03-10-2014 14:05

La madre de la pequeña y vecinos impidieron que los delincuentes se la llevaran.

Una niña de nueve años de edad estuvo a punto de ser plagiada por un par de sujetos que más tarde fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con autoridades comunitarias de Tamazunchale, San Luis Potosí.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la comunidad de Tlalnepantla, cuando la víctima se dirigía a la escuela, sólo a unos metros delante de su madre.

De pronto un par de sujetos de 33 y 20 años de edad, trataron de subirla a una camioneta, por lo que la misma madre y otras que también acompañaban a sus hijos a la escuela, lanzaron la voz de alerta y los supuestos delincuentes desistieron de su acción, volvieron a su unidad y se dieron a la fuga.

Enseguida se desplegó un operativo de búsqueda y más tarde los sospechosos fueron localizados en las afueras de la comunidad y trasladados ante el representante social donde la pequeña víctima y su madre los identificaron.

Los indiciados viajaban a bordo de una camioneta color rojo con blanco, modelo 1999 con placas de circulación WK 64184 del estado de Tamaulipas, en la que simulaban dedicarse a la venta de pollos y ya son investigados en las instalaciones ministeriales.