Detienen a sujeto por robar papel higiénico en plaza de SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 01-07-2014 13:07

El joven fue sorprendido escondiendo los rollos en una mochila.

Elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí detuvieron a un hombre que ingresó a los sanitarios de una plaza comercial de la capital y sustrajo los rollos de papel higiénico industrial.

Los hechos sucedieron en la plaza El Dorado, cuando agentes que realizan funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos, fueron abordados por empleados del lugar, quienes informaron que en el interior tenían retenido a un hombre por el delito de robo.

En el sitio, el personal de seguridad interna explicó que momentos antes, sorprendieron a un individuo tomando los rollos de papel higiénico que se encuentran en los sanitarios, para después esconderlos en una mochila que llevaba consigo.

A petición de los afectados, se detuvo a Manuel NN de 22 años, a quien le fueron asegurados cinco rollos de papel, además confesó que los quería para su casa.

El detenido y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.