Detienen a sujeto que le disparó a su vecina en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 24-09-2014 13:56

Amabas personas tenían un conflicto de tiempo atrás.

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Aguascalientes informó que fue detenido Martín Medina Esparza, velador y pepenador de 44 años, tras dispararle a su vecina Rocío González Muñoz, ama de casa de 33 años, luego de tener viejas rencillas.

De acuerdo con la información los hechos se registraron a las 11:30 horas, cuando el ama de casa se encontraba barriendo afuera de su domicilio y en determinado momento, llegó Martín y como ya tenían problemas desde hace aproximadamente ocho años, comenzaron a discutir.

Ambos se ofendieron, Martín sacó de entre sus pertenencias el arma de fuego tipo pluma, y le dijo que ya estaba cansado de tolerar esa situación.

La mujer intentó meterse a su domicilio y al darle la espalda, Martín le disparó y la lesionó, cayendo la mujer al piso, auxiliándola su vecina Maribel quien la llevó a la casa de otra vecina de nombre Verónica, la cual solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Rocío González Muñoz quedó internada en la Clínica 2 del Seguro Social, por una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, con orificio de entrada en el tórax posterior, a la altura de la vértebra T-10 y T-11, sin lesionar algún órgano o huesos propios de la columna.