Dos jóvenes se suicidan en capital queretana

Ángel Zohar Ramírez, Uno TV Querétaro, Querétaro 11-02-2015 11:35

Suman nueve suicidios en Querétaro en lo que va del año.

Una joven mujer se suicidó al aventarse de un puente peatonal en avenida Constituyentes, en la capital queretana, a unos metros de la Alameda Central; hasta el momento se desconocen las causas y la identidad de la persona.

El suceso ocurrió cerca de las 20:45 horas del pasado martes, cuando la ahora occisa subió las escaleras del puente peatonal a la altura de Plaza Galerías Constituyentes; cuando estaba en la parte superior llegó prácticamente a mitad de camino, colocó una silla plegable y luego se aventó de cabeza, provocándose una muerte casi instantánea.

El hecho fue reportado de inmediato a los cuerpos de seguridad y emergencia, fue por eso que llegaron paramédicos y efectivos municipales y estatales, quienes se encargaron de verificar el estado de la mujer, que ya no presentaba signos vitales.

Aunado a ese acto, la tarde del pasado martes, otro joven, de aproximadamente 20 años de edad, fue hallado sin vida en su habitación; estaba colgado con un cinturón al cuello.

En lo que va del año, se han registrado nueve suicidios en el estado de Querétaro, la mayoría ha sido de jóvenes y adolescentes.