Dan prisión preventiva a futbolistas involucrados en pelea

Centro Norte Uno TV Aguascalientes 18/08/2015 10:48

Captan en video el momento de su detenciĆ³n. Foto: Especial

Los jugadores del Necaxa, Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez, ingresaron al Centro de Reeducación Social para Varones (Cereso) de Aguascalientes como probables responsables del delito de lesiones dolosas calificadas en contra de un joven de 22 años hospitalizado de gravedad tras una riña con los futbolistas.

La madrugada del pasado domingo Luis Rodolfo Mariscal López, una mujer llamada Susana Griselda y dos hermanos identificados como Roberto y Eduardo salían de un bar ubicado en el Centro Comercial Plaza los Arcos, cuando cerca de ellos pasó un vehículo BMW, con dos hombres a bordo, quienes lanzaron piropos ofensivos a la joven.

“Del resultado de las patadas que le dieron, de hecho me tuvieron que pedir permiso a mí para entubarlo, en ese ratito que llegamos mi amigo cayó totalmente en terapia intensiva”, declaró Susana.

La riña iniciada por acoso creció cuando el jugador uruguayo recibió agresiones racistas que se prolongaron hasta su detención, mientras que Rodolfo mariscal permanece en coma inducido en el Hospital Hidalgo con un pronóstico médico reservado.

Por su parte el Director del Club Necaxa, Luis Torres, dijo que reprochan contundentemente esa situación y los actos que impliquen cualquier acto de violencia”

Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez fueron consignados y quedaron a disposición de un juzgado penal, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Comentarios