Explota y arde taller en Querétaro

Uno TV México 05-02-2015 01:18

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Una explosión y diez vehículos completamente calcinados fue el saldo de un fuerte incendio en un taller de hojalatería y pintura ubicada en una colonia irregular al sur de la capital de Querétaro.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:30 horas, momento en que los vecinos notaron llamas de gran tamaño al interior de un predio ubicado en una esquina de la calle 11, en la colonia Bellavista. De ese modo, paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos de Querétaro, Protección Civil de Querétaro, Corregidora y Estatal, además de corporaciones policiales, acudieron cuanto antes para verificar qué ocurría. Una vez en el sitio, los rescatistas y bomberos procedieron a combatir las llamas y fue hasta una hora después cuando lograron ingresar al sitio, ahí mismo había 10 vehículos completamente calcinados, además de que la presencia de tanques de gas LP y uno más de acetileno provocaron la pronta atención para sofocar por completo las llamas.

Autoridades señalaron que todavía se desconocen las causas del siniestro, además de que se pudo conocer que el tanque que explotó fue un compresor, por lo que no causó mayores afectaciones. Este incendio es el segundo de gran magnitud que se registra en menos de dos semanas, esto ya que apenas el pasado 25 de enero se quemaron tres almacenes, dos de ellos madererías, en la colonia Casa Blanca.