Habilitan albergue para afectados por lluvias en Querétaro

Uno TV Querétaro, Querétaro 20-08-2014 13:24

El CIPRES II estará habilitado para personas que habitan en casas con fracturas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó recorridos en las colonias Fraccionamiento Fray Junípero Serra, Raquet Club y El Salitre que se vieron afectadas por las lluvias que se presentaron en la ciudad.

Con base en los pronósticos del tiempo para las próximas horas y priorizando la integridad de la ciudadanía, el edil instruyó habilitar el CIPRES II como albergue temporal para quien lo requiera; al tiempo que pidió a personal de Protección Civil diagnosticar en colonias como Fray Junípero Serra y El Salitre, aquellas viviendas que presentan fracturas.

El alcalde señaló que de parte de Gobierno del Estado, se tiene todo el apoyo para hacer frente a esta contingencia; “de manera permanente estamos en comunicación con el gobernador José Calzada Rovirosa y como en otros casos, sintonizaremos recursos y haremos sinergia en favor de los ciudadanos”.

Igualmente, pidió a los habitantes su apoyo para mantener limpias las tormenteras, coladeras y registros, igualmente pidió que no tiren basura en las alcantarillas y drenes, así como a no salir de sus casas de no ser necesario.