Habrá cierres viales por la Feria Nacional de San Marcos 2015

Agencias Aguascalientes, Ags. 16-04-2015 12:32

Autoridades de Aguascalientes implementarán un operativo para ayudar a la ciudadanía.

Con motivo de la Feria Nacional de San Marcos 2015, la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes, anunció que se efectuarán diversos cierres a la circulación en la zona centro de la ciudad.

El director de Tránsito y Movilidad, teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, puntualizó que personal operativo a su cargo estará distribuido estratégicamente a lo largo de la zona ferial con el fin de salvaguardar la integridad física de los visitantes, controlar el tránsito y agilizar la circulación de vehículos automotores, brindando la orientación necesaria a los conductores que lo requieran.

Permanecerá cerrada la calle Carranza, desde la calle Galeana hasta el jardín de San Marcos y dependiendo de las necesidades del servicio de acuerdo a la aglomeración de visitantes, será cerrado el cruce que forman las calles Guadalupe Posada y Nieto, informó Rodríguez Benavides.

Los días de mayor afluencia, permanecerán cerrados a la circulación los accesos a la calle Laureles, tales como: Orquídeas, Tulipanes, Dalias y F. Elizondo.

El cruce que forman Pedro de Alba y Nieto permanecerá cerrado a la circulación principalmente los días que haya corridas de toros.

Asimismo, se avisó de cambios en el sentido de circulación, en la calle Laureles será de oriente a poniente durante los días de feria (normalmente es de doble sentido), en Orquídeas será de poniente a oriente (normalmente es de doble sentido), mientras en la calle Antonio Arias Bernal, en el tramo comprendido de F. Contreras a Emiliano Zapata será de sur a norte (normalmente es de norte a sur).