Habrá módulos para alumnos que no estén inscritos en Querétaro

Uno TV Querétaro, Querétaro 13-08-2014 12:06

El 13 y 14 de agosto abrirán módulos adicionales para estudiantes de educación básica.

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que debido a las numerosas solicitudes para ingreso a educación básica que se presentaron el pasado martes en el módulo del Centro Cultural y Educativo “Manuel Gómez Morín”, este 13 y 14 de agosto abrirán módulos adicionales para la atención a los padres de familia en las Unidades Estatales de Medios (UNEM) de la propia institución.

Los módulos se encontrarán en la UNEM Satélite, en Avenida Revolución sin número esquina calle del Rocío en la Colonia Satélite; en la UNEM San Pablo, ubicada calle Playa Condesa esquina Boulevard Bernardo Quintana, Colonia San Pablo y la UNEM Azteca en prolongación calle 27, Colonia Arte Mexicano, con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La autoridad educativa instaló estos módulos con el objetivo de atender a los padres de familia que no hicieron o no concluyeron su proceso de preinscripción e inscripción en tiempo y forma, así como estudiantes foráneos y repetidores para ubicarlos en los espacios que tenga a disposición.

Además, continuarán los servicios en los módulos que se encuentran en las Unidades Regionales de la USEBEQ en Jalpan de Serra, Cadereyta de Montes, San Juan del Río, con un horario de 8:00 a 15:00 horas. y en el módulo del Centro Cultural y Educativo “Manuel Gómez Morín” con un horario de 9:00 a 16:00 horas.