Identifican a potosino víctima de choque en Tamaulipas

Centro Norte Notimex Reynosa, Tamaulipas 11/05/2015 12:53

Una víctima murió en un hospital de Tamaulipas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Coordinación General de Protección Civil informó que una de las víctimas mortales del choque de dos autobuses de pasajeros en la carretera Victoria-Zaragoza, Tamaulipas, fue un potosino originario de Nextipic.

La dependencia estatal informó, a través de un comunicado, que los hechos se registraron alrededor de las 2:14 horas del pasado domingo 10 de mayo.

Refiere que, de acuerdo con las primeras investigaciones, se desprende que el choque entre las dos unidades arrojó un saldo de nueve personas fallecidas y 30 lesionadas.

Mencionó que ocho de los pasajeros murieron en el lugar del accidente, mientras que un noveno cuando recibía atención médica en un hospital de Ciudad Victoria; su deceso se reportó a las 5:50 horas.

Hasta la noche del domingo sólo habían sido identificadas cinco personas, entre las que se encontraba el potosino Héctor Hugo Gobea González, de 32 años.

También reconocieron a José Inés Jaramillo Castillo, sin datos de edad, originario de Cadereyta, Nuevo León y Eduardo Enrique Hernández Garcés, sin datos de edad, originario de Tampico, Tamaulipas.

La dependencia estatal refiere que el accidente se suscitó a la altura del kilómetro 44+800 de la referida carretera.

Comentarios

Uno en directo