Inicia operativo de rehabilitación de banquetas en Ags

Uno TV Aguascalientes 07-07-2014 12:18

Se invertirá en una primera etapa un monto superior al millón y medio de pesos.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) canalizará un monto aproximado por un millón 500 mil pesos en trabajos de rehabilitación de guarniciones y banquetas en diversos puntos del sur de la Ciudad Capital.

El titular de la dependencia, Carlos Llamas Pérez, explicó que las labores se efectuarán en primera instancia en Quinta Avenida, en el tramo comprendido de avenida de la Convención de 1914 sur hasta la calle Ecuador.

Además, se llevarán a cabo obras en vialidades de los fraccionamientos Jardines de la Asunción, Jardines de Aguascalientes y Jardines de las Fuentes.

Este proyecto se espera comience en dos a tres semanas, se inicien los trabajos en guarniciones y banquetas. Estos casos de Quinta Avenida y los fraccionamientos de Jardines son zonas en donde durante 30 años no se les ha generado mucha infraestructura.

El funcionario Municipal agregó que existen sitios con diversa vegetación, en donde existe la necesidad de reparar las banquetas que las raíces de los árboles han levantado, donde impiden el libre paso peatonal y representan un riesgo.