Invertirán más de cinco mdp para pavimentar vialidades en Ags

Uno TV Aguascalientes 28-08-2014 12:56

El proyecto que beneficiará a las zonas con mayor marginación de la capital.

La Secretaría de Obras Públicas, canalizará un monto cercano a los cinco millones y medio de pesos para la pavimentación de vialidades a base de concreto hidráulico en la colonia Los Pericos, ubicada en la capital de Aguascalientes, proyecto que beneficiará a las zonas con mayor marginación.

El titular de la dependencia, Carlos Llamas Pérez, mencionó que en el proyecto se estará invirtiendo un recurso para cada calle de aproximadamente de 900 mil pesos.

Explicó que vecinos de las calles San Isidro poniente, San Felipe poniente, San Juan Bautista, San Martín poniente, San José y San Ignacio, verán en la consolidación de este proyecto respuesta a una demanda que por años se había dejado en el olvido.

Enfatizó que mediante el programa “Acciones por tu Colonia” y cumpliendo con la instrucción del alcalde Juan Antonio Martín del Campo se define en consenso con los habitantes las obras prioritarias que contribuyan a dignificar su entorno y calidad de vida.

“Estamos tratando de distribuir estratégica e integralmente la obra, que no quede concentrada en una sola colonia, sino que todo el municipio es importante, así como hicimos las obras en Américas también las hacemos en comunidades rurales como San Antonio de Peñuelas y colonias semiurbanas que es la obra que iniciaremos en Los Pericos”.