Investigan a sujeto que mató a su hijastra en Querétaro

Uno TV Querétaro, Querétaro 30-09-2014 12:56

El hombre golpeó a una menor de dos años en el abdomen, lo que provocó su muerte.

La Procuraduría General de Justicia de Querétaro, informó que se inició a la averiguación previa I/ 761/2014, en contra de Edson Raúl Jiménez Camargo, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado agravado, cometido en contra de una menor de dos años de edad.

De acuerdo con dicho expediente, el pasado jueves 25 de septiembre, el Ministerio Público fue notificado sobre el fallecimiento de la menor, en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en donde se determinó que la causa de muerte fue una contusión profunda de abdomen, provocada por golpes contundentes propinados al menos un día antes de su muerte.

Luego de las primeras investigaciones, se solicitó la presencia de Jiménez Camargo, de 18 años de edad, quien vivía en concubinato con la madre de la pequeña en el fraccionamiento Loma Diamante de Querétaro.

Derivado de su declaración, se solicitó su detención por caso urgente, al haber sido identificada su presunta responsabilidad en el ilícito.

Por último la dependencia refirió que el expediente ya fue consignado ante el Juez Primero de Primera Instancia Penal en el Distrito Judicial de Querétaro y de acuerdo con los plazos establecidos por la ley, se dictará el auto de término en las próximas horas.