Investigan caso de niña golpeada por compañero en escuela de Irapuato

Guanajuato 13-02-2015 12:56

La denuncia se realizó a través de redes sociales.

A través de redes sociales, se ha dado a conocer el caso donde una niña de ocho años de edad fue presuntamente golpeada por uno de sus compañeros en la escuela José Ávila Camacho de Irapuato, Guanajuato.

Lo ocurrido se publicó el 10 de febrero pasado por el tutor de la pequeña.

“Buenas noches amigos y familia, me dirijo a ustedes para que compartan está enorme injusticia el día de ayer 9/02/2015 mi hija Nicole de tan solo 8 añitos sufrió una agresión X parte de un compañero de 6to el cual la directora de la escuela Jesús Avila Camacho de turno vespertino en la ciudad de Irapuato no quiere dar más detalles del agresor argumentando que hagamos lo que queramos, no permitamos que sucedan estas cosas gracias X difundir!!!!!”, escribió en Facebook.

Al respecto, autoridades de la Secretaria de Educación de Guanajuato, refirieron que ya iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades en los hechos.

La dependencia también reiteró que no tolerará que se dañe de ningún modo a algún estudiante por acción o por omisión.

Por su parte, el secretario de Educación en la entidad, Eusebio Vega, dijo que se espera tener un informe preciso de lo que ocurrió para el próximo lunes o martes.