Investigan homicidio de empresario celayense en Qro

Notimex Querétaro, Qro 08-09-2014 12:45

Juan Luis Rendón Granados fue asesinado el sábado en un restaurante.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro (PGJE) inició la averiguación previa I/697/2014 por el homicidio de una persona, en un restaurante de la ciudad de Querétaro.

El titular de la PGJE, Arsenio Durán Becerra, señaló en entrevista que la dependencia a su cargo inició también contacto con su homóloga de Guanajuato para obtener información que permita esclarecer el hecho ocurrido el 6 de septiembre.

A las 20:00 horas de ese sábado, el Ministerio Público Investigador recibió el reporte de que una persona murió luego de recibir un balazo en la cabeza mientras estaba en el interior de un restaurante ubicado en Avenida Constituyentes, en Querétaro.

En el lugar se ordenó el levantamiento del cadáver de Juan Luis Rendón Granados, de unos 50 años de edad y originario de Celaya, mientras que otra persona lesionada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Al momento han declarado unas 10 personas en torno a ese hecho y fue asegurada una camioneta tipo Grand Cherokee, modelo 2012, con placas de circulación del estado de Guanajuato, en la cual viajaba Rendón Granados.