Llama PAN en León “Doctor Chaquetín” a Córdova

Centro Norte Uno TV León, Guanajuato 29/04/2015 11:04

Foto: Redes Sociales

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de León, Guanajuato, Alfredo Ling, acusó a José Ángel Córdova, contendiente a la alcaldía de León por la coalición PRI-Panal-PVEM, de ser el “doctor Chaquetín”.

Asimismo, dijo que a Córdova, le ha dado por repartir medicina con los nombre de “honestilina”, “segurotonina”, y “economitrón”.

Dijo que la campaña de José Ángel Córdova está basada en “una burla de muy mal gusto”, pues todas las enfermedades, enfatizó, las provocaron los partidos que él representa.

Este doctor padece una enfermedad que se llama chaquetitis, que tiene dos síntomas muy graves, erupciones en la piel que se torna muy roja, y las secreciones nasales que se tornan muy verdes y además abundantes, y para eso nosotros le podíamos recetar la ‘mentiricilina’, que se la tendría que tomar por lo menos tres veces al día”, bromeó.

Finalmente, dijo que Córdova debe recetar sus medicamentos a los partidos que lo abanderan, “honestilina” a la presidenta municipal con licencia, Bárbara Botello, así como a todos los funcionarios de primer nivel.

Comentarios

Uno en directo