Lluvias provocan caos vial en Querétaro

Notimex Querétaro, Querétaro 09-07-2014 10:57

La lluvia registrada durante la noche del martes dejó encharcamientos en Juriquilla.

Autoridades del municipio de Querétaro realizaron recorridos por la zona de Juriquilla, delegación Santa Rosa Jáuregui, luego de que la lluvia de la noche del pasado martes dejó encharcamientos pero sin daños personales.

El edil Roberto Loyola Vera y el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Amadeo Lugo Pérez, acudieron a la comunidad de Juriquilla, donde verificaron que no hubo personas afectadas en su integridad física, sólo algunas afectaciones a sus viviendas y en vía pública.

En la zona dañada trabajan brigadas de Protección Civil en el reordenamiento de las vialidades, dado que se trata de una importante comunidad desde donde sus habitantes se desplazan al Centro Histórico de Querétaro.

En su cuenta de Twitter, la Unidad Municipal de Protección Civil recomendó: “Extreme precauciones zona de Juriquilla por lluvia fuerte, ya se presentan encharcamientos".

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPM) publicó en su cuenta de Twitter: “Se presenta afectación vial en el desnivel de bulevar Universitario para incorporarse a Paseo de la República, favor de tomar vías alternas”.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la zona de Juriquilla se normalice, aunque los pronósticos indican que todavía seguirá lloviendo en la capital queretana.