Localizan en SLP cuerpo de cuarta víctima de multihomicida

Notimex México 06-07-2014 23:07

La niña de 11 años será sometida a pruebas de ADN.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó del hallazgo del cuerpo de la cuarta víctima de Filiberto Hernández Martínez, presunto responsable del asesinato de cinco mujeres en el municipio de Tamuín.

En un comunicado, la dependencia mencionó que fue localizado el cadáver de la niña Itzel Romani Castillo Torres, quien estaba desaparecida desde el 24 de enero del año pasado.

La familia de la menor, quien tenía 11 años al momento de su desaparición, reconoció los tenis, ropa y accesorios que portaba, no obstante, se le realizarán las pruebas del ADN para confirmar su identidad.

Los familiares de la menor pidieron de inmediato el cuerpo de la niña para sepultarlo, por lo que en la Subprocuraduría de la zona Huasteca norte hicieron la entrega de los restos localizados ayer.

El subprocurador de Justicia de la zona Huasteca Norte, Ricardo Escobedo Martínez, indicó que continúan con la búsqueda del cadáver de Rosa María Sánchez González a quien, según Hernández Martínez, la privó de la vida el 29 de octubre del año 2010.