Niña huye de su casa por abuso sexual de su padre en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 30-10-2014 13:33

La menor declaró que su padre la atacaba sexualmente desde que tenía nueva años.

Una niña de 11 años de edad, que hace más de mes y medio salió de su domicilio en Tamuín, fue localizada por elementos de la Policía Ministerial en San Luis Potosí.

Al entrevistarla, la menor manifestó que salió de su casa porque desde que tenía nueve años, su padre la embriagaba y la atacaba sexualmente.

La corporación informó que en días pasados, se presentó un individuo a reportar la desaparición de su hija y que tenía información de que se encontraba en N.C.P.E. Tamapón, ya que no quería vivir con ellos.

Los agentes llevaron a cabo las investigaciones y lograron tener contacto con la niña, quien manifestó que efectivamente desde hace más de un mes salió de su domicilio y que se ha quedado en diferentes lugares. Asimismo comentó que la razón por la que huyó es porque su padre la embriagaba para abusar sexualmente de ella.

Los elementos de la Policía Ministerial del estado, al tener la versión de la niña, decidieron hacer presente ante el agente del Ministerio Público, a Eduardo N, padre de la menor, así como a la jovencita, a fin de que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.