Niña que iba en moto muere tras chocar con camión en Querétaro

Ángel Zohar Ramírez, Agencias Querétaro, Querétaro 06-03-2015 12:54

El conductor del camión se dio a la fuga.

Una niña de 3 años de edad perdió la vida luego que sufriera un accidente cuando se transportaba a bordo de una motocicleta junto a su padre; ambos fueron sorprendidos por la maniobra de un chofer de transporte público, quien se les cruzó en el camino.

El siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche del pasado jueves, en el puente de acceso a la colonia La Negreta, sobre el libramiento sur poniente, en el municipio de Corregidora.

Padre e hija circulaban sobre el puente vehicular y, al descender del mismo, el chofer de un camión repentinamente optó por atravesarse, por lo que la motocicleta impactó el costado de la unidad.

Al sitio llegaron cuerpos de emergencia y trasladaron a la brevedad a la menor, quien a su llegada a una clínica cercana perdió la vida; su padre fue llevado a otro hospital, en estado crítico de salud.

En cuanto al conductor de la unidad de pasajeros, optó por darse a la fuga; sin embargo, olvidó llevarse el tarjetón que lo identificaba, con lo que se descubrió que su nombre era Miguel Flores Arteaga.