Policía auxilia a joven en trabajo de parto en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 05-02-2015 12:04

La mujer de 17 años fue trasladada al Hospital de la Mujer.

La mañana de este jueves un policía vial auxilió a una mujer que se encontraba en trabajo de parto en el interior de una camioneta, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.

Según la información, el oficial Miguel Ángel Macías Carreón, de la unidad 0586 circulaba sobre la avenida Siglo XXI y al llegar al cruce con la carretera 45 Norte, observó una camioneta color negro, cuyo conductor descendió de la misma solicitando la ayuda del oficial.

Macías Carreón bajó de su unidad y observó que en el interior de la camioneta se encontraba Mariela, de 17 años de edad, en trabajo de parto por lo que de inmediato solicitó los servicios de emergencia y abanderó el lugar brindando protección al vehículo, apoyando la vialidad para proteger la integridad de la joven.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos a bordo de la unidad UB-13 de Bomberos Municipales quienes brindaron la atención necesaria a la joven quien finalmente fue trasladada al Hospital de la Mujer.